Sociedad

Comienza curso de “Creatividad en los negocios”

04/05/2015

Organizado por la Secretaría de Extensión y el Area de Graduados de la FCE, junto a la Cámara Empresaria, el Centro IDEB y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas comienza el 13 de mayo un curso de corta duración que abordará sobre creatividad e innovación en la generación y desarrollo de ideas y proyectos de negocios.

Con la modalidad de curso-taller y con una duración de 6 hs. la propuesta está dirigida a empresarios pymes de Tandil y la región, profesionales de diversas disciplinas, mandos medios, emprendedores, estudiantes avanzados y público general interesado en las temáticas a abordar.

El objetivo perseguido con estos cursos es brindar herramientas teóricas y prácticas que posibiliten a los asistentes alcanzar mejores desempeños en sus funciones empresariales y gerenciales, fundamentalmente un aporte para comprender el contexto actual, los cambios que se vivencian y las posibles técnicas a aplicar, en un ámbito de debate e intercambio que favorezcan aprendizajes mutuos.

PROGRAMA

-              “Creatividad en los negocios”. Días miércoles 13 y 20 de mayo. Horario: 18:00 a 21:00 hs. Docente: Ing. Federico Filip. Lugar: Centro IDEB Tandil (9 de Julio 555 local 28 – Galería de los Puentes).

Temática a desarrollar:

Generación de ideas

De ideas a proyectos

Técnicas y herramientas de creatividad

Aprendiendo de los errores

DOCENTE: Ing. Federico Filip

Ingeniero Industrial egresado en la Universidad de Buenos Aires y Máster en Ingeniería de la Innovación por la  Universidad de Bologna, Italia.

Emprendedor independiente y director de proyectos de “Estudio i-ene”, consultora dedicada al asesoramiento e implementación de proyectos de innovación en organizaciones.

Durante los últimos 10 años ha trabajado asistiendo, capacitando y asesorando a personas y organizaciones de diversos segmentos comerciales e industriales en lo que respecta a la ejecución de proyectos de ingeniería e innovación. Ha colaborado con empresas nacionales y extranjeras, Universidades, Instituciones públicas, Cámaras empresariales y Organizaciones no gubernamentales.

En paralelo a su actividad profesional principal, ejerce como docente en UBA, ITBA y UNICEN en diversas materias relacionadas al emprendedorismo, la creatividad, el diseño y la innovación.

Informes e inscripción:

0249-438550/53 int. 4078

graduados@econ.unicen.edu.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados