Deportes

Mónaco arrancó a paso firme en Madrid

03/05/2015

Por la primera instancia del Masters 1000 de Madrid, venció al español Almagro por 6-3 y 6-2. En segunda ronda enfrentará al canadiense Milos Raonic, quinto preclasificado.

Pico fue contundente y no le dio chances a su rival. En el primer set, el argentino metió el 81% de los primeros saques y desde allí comenzó a construir el triunfo sobre el español. Mónaco quebró en la única chance que tuvo apenas comenzado el partido y no dejó pasar la ventaja a su favor.

En el segundo, el tandilense siguió con una buena efectividad en el primer servicio y aunque Almagro mejoró en varios aspectos, Mónaco terminó ganando por saber golpear en los momentos justos. Las dos chances que tuvo el argentino para quebrar las concretó y las dos del español fueron bien contrarrestadas por su rival, que se metió así en la segunda ronda.

Con el triunfo de esta mañana, el historial entre ambos se puso más parejo. Almagro se impuso en siete encuentros y Mónaco ganó cinco, incluyendo los dos triunfos de este año, uno en el juego de hoy y otro en el ATP de Buenos Aires de este año (6-3, 6-7 (6) y 6-4).

En la siguiente ronda se enfrentará al quinto favorito del torneo, Milos Raonic.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados