Cultura

Film de Polansky en el ciclo de los martes

03/05/2015

Un Dios Salvaje, una de las últimas producciones del talentoso Román Polansky, es el film que se exhibirá el martes 5 de mayo en el ciclo de cine de los martes que organiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN, los martes a las 20,30, con acceso gratuito, en la Biblioteca Rivadavia.

Es una adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.


Tiene un clima teatral (todo transcurre en una habitación) pero con un ritmo sostenido que no decae en ningún momento, a lo que mucho colaboran sus excelentes intérpretes: Kate Winslet, Christopher Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados