Sociedad

Continúa abierta la inscripción para el Taller de Iniciación Motriz en Independiente

03/05/2015

En Independiente sigue abierta la inscripción para el novedoso taller de Iniciación Motriz que se encuentra funcionando desde los primeros días de abril con una buena concurrencia de niños.

El mismo cuenta con distintos días y horarios, tanto en el turno matutino como en el vespertino, para que puedan sumarse a la actividad.

Este taller estará a cargo de profesores que ya estuvieron desempeñándose durante el verano en la colonia de vacaciones rojinegra. El mismo está destinado a niños de entre 2 y 6 años, con el objetivo de poder aprender jugando.

En esta actividad se le enseñaran cosas básicas de los deportes que se practican en el club, como también expresión corporal, baile, música, ente otras cosas para que los participantes  aprendan jugando como es la vida en la entidad de avenida Avellaneda.

Sin dudas que es una interesante oportunidad para ofrecer a la comunidad debido a la posibilidad de que sus hijos concurran a la entidad rojinegra durante todo el año, ya que, además del jardín, es un ámbito importante para la sociabilización.

Se trata de una propuesta en la que fundamentalmente se realizará una iniciación deportiva, a modo de juego. El objetivo será que los niños comiencen a conectarse con los materiales deportivos, los exploren y tengan la posibilidad de atravesar diferentes experiencias que los acercarán a las distintas disciplinas que se ofrecen en el club (tenis, hockey, fútbol, basquet, voley). Es por eso que se utilizarán los diferentes espacios de la institución, tanto al aire libre como en el polideportivo Duggan Martignoni.

Además se realizaran actividades de artística, expresión corporal y juegos en general. Se apuntará al desarrollo motriz y de socialización, interactuando con pares y docentes.  El mismo funciona los lunes y miércoles, de 9.30 a 11.30; mientras que los martes y jueves estará de 15 a 17. Cabe recordar que no se suspenderá por lluvia.

Para mayor información, podrán dirigirse a la secretaria de la entidad funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y 16 a 20. Si no se podrán comunicar, en los mencionados horarios, al 442-5806.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados