Deportes

Karina A. Dobal compitió en Dubai

02/05/2015

La tandilense fue integrante y capitana del equipo argentina RPM Plus de Kart Endurance que participó en Dubai.

Clasificaron en el 23º lugar sobre 600 vueltas en el Dubai Kartdrome.

Una tarea agotadora,  y con alta temperatura, en algunos momentos orilló los 38º, el equipo nacional dirigido por el cordobés Carlos Mayer cumplió con el desafío en los Emiratos Árabes.

La estructrua celeste y blanca estuvo integrada por el misionero Mauro Malfitano, el hombre de Tres Algarrobos Orlando Miranda, los pilotos de Luján,  Alberto Tornatore, y Miguel Calandrelli, y la tandilense Karina Dobal, capitana del grupo.

Las máquinas Sodi, con impulsores Honda 390 c.c. cuatro tiempos, fueron los vehículos que utilizó el staff nacional y sus pares bolivianos.
El Kart Nº 15, a cargo del Team RPM Plus Argentina, logró el 18º lugar en clasificación, quedando 23º en la final, con 569 vueltas al trazado de 1.200 metros. La vuelta más veloz para el equipo de nuestro país fue de 1.12.719. La victoria le correspondió al Pro Dubai Falcon Racing Team, con 600 vueltas.

Vértigo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados