Cultura

Punk y Rock and Roll de vieja escuela

01/05/2015

El domingo 24 de mayo (finde largo) Villa Cacique recibirá un verdadero festival old school. Katarro Vandaliko, Los Secuaces y La Reventada conforman el line up de una noche que quedará para el recuerdo.

Katarro y los Secuaces son dos bandas pioneras para Tandil y la zona. Unos desde el punk con recorrido nacional y hasta internacional, los otros de Juan Nepomuceno Fernández supieron trascender en su tiempo y pese a constantes intermitencias, permanecen en el recuerdo de un público que ronda entre los 20 y los 40 años.

La Reventada tendrá el privilegio de abrir el escenario y darle comienzo a esta verdadera fiesta del rock zonal.

Los KV tienen a Villa Cacique en su corazón, una “banda” de aquella localidad los acompaña desde hace más de 20 años y la fidelidad tiene su premio. Cada tanto hacen un lugar en su agitada agenda y se llegan al pueblo vecino de Loma Negra para devolver tanto aguante.

La idea salió de Matt, voz y líder de KV, quien invitó a Los Secuaces, a sabiendas de que los pibes de JNF estaban intentando volver a las pistas. Del otro lado de la línea estaba Javito, el batero, quien no dudó en aceptar la propuesta.

“Para nosotros es un orgullo poder volver a tocar en vivo y sobre todo hacerlo con KV, que son referentes de toda una generación”, comentó Javito a ElDiariodeTandil. Lo Secuaces de Ramón Gorila también lo son para los pibes de su pueblo y para un gran público rockero que se sabía de memoria temas como “veneno” y “el elefante” por citar algunos.

El baterista avisó que están organizando combis y colectivos para que nadie se quede afuera de esta fiesta. Las entradas anticipadas están a la venta en Cali Tattoo y en La Previa, donde se realizará el show.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados