Policiales

Linda sorpresa cuando llegue el dueño....

01/05/2015

Un Fiat Uno (nuevo modelo) amaneció destruido sobre la vereda de calle Paz, a pasitos de Sarmiento. Testigos informaron a la policía que el vehículo fue arrollado por un Volkswagen Suran en horas de esta madrugada.

Según las imágenes del auto, captadas por ElDiariodeTandil, el choque debió ser de gran magnitud. El Fiat presenta un importante “tortazo” en el costado izquierdo trasero que abolló gran parte de la carrocería y rompió los vidrios.

El “agresor” sería un Volkswagen Suran, según comentó un efectivo de la Policía Bonaerense a este portal. A primeras horas de la mañana los uniformados aguardaban que se presente el titular del auto chocado para radicar la denuncia del siniestro.

El Fiat, de patente JFP 029, quedó chocado y magullado sobre la vereda de calle Paz, a pocos metros del gimnasio Mi Club, propiedad del vecino José Pedonese. Al parecer el auto estaba estacionado sobre el lado derecho de la calle y tras el impacto quedó en sentido contrario.

Del otro vehículo interviniente poco se sabe, testigos afirman que se trató de Volkswagen Suran que descontrolado tras el choque se dio rápidamente a la fuga.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados