Sociedad

Este miércoles se realizará la charla “Mitos y verdades sobre las vacunas”

28/04/2015

En el marco de las actividades que se desarrollan por la Semana de Vacunación en las Américas, el Sistema Integrado de Salud del Municipio y la Filial Tandil de la Sociedad Argentina de Pediatría organizan la charla “Mitos y verdades sobre las vacunas”.

La propuesta, de acceso libre y gratuito, es abierta a toda la comunidad y se llevará a cabo este  miércoles 29 de Abril, a las 19, en el Centro de Día de Salud Mental Alicia “Tita” Brivio, ubicado en  Pellegrini entre Alem y Paz.

La charla estará a cargo de la doctora Florencia Bruggesser, médica infectóloga y epidemíologa.

Es integrante del Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Nación y Médica Epidemióloga del Hospital Municipal Ramón Santamarina y del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados