Sociedad

Colegio de Técnicos mantuvo reunión con el Concejo Deliberante y la Anses

28/04/2015

Los máximos representantes del distrito V del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires se se entrevistaron días atrás con funcionarios del Concejo Deliberante y de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), con el objetivo de informar la agenda de trabajo de los profesionales matriculados y otras cuestiones de interés mutuo.

El presidente del colegio Diego Peláez, acompañado por delegado local Mauricio D´Martino, junto Eduardo Salemme, y Sergio Lezcano, se entrevistó en primer término con el responsable de la Regional Anses, Facundo Llano, el titular de la UDAI local Gabriel Masson, y el gerente de la sucursal local del Banco Hipotecario, Matías Almendra.

Allí les transmitieron el impacto positivo que las distintas líneas crediticias PROCREAR han tenido en las profesiones matriculadas y, por otro lado, cuestiones relacionadas al actual sistema jubilatorio de los colegiados.

Luego se entrevistaron con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, con quien compartieron visiones acerca de las reglamentaciones que actualmente se aplican al desarrollo de la construcción en Tandil, algo que siguen con atención los profesionales nucleados en el Colegio de Técnicos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados