Política

Bossio se disculpó con Lester y mandó a hidrolavar el paredón

28/04/2015

Como informáramos en la víspera el paredón que había sido preparado para la realización de un mural en tributo a un nuevo aniversario del club Ferro fue pintado con la consigna “Bossio Gobernador”. Este lunes el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Pablo Bossio, se disculpó con el titular del club, Ezequiel Lester, a la que vez que el autor de la pintada lijó e hidrolavó el paredón.

Militantes del kirchnerismo se comunicaron con Lester en horas de esta mañana para presentar las disculpas pertinente, y también lo hizo el concejal Pablo Bossio, a la vez que un militante histórico del PJ fue quien volvió a lijar la pared e hidrolavarla para que un socio de la Institución empiece a pintar un mural con vistas al 6 de junio, día en que se cumplirá un nuevo aniversario de la entidad tricolor.

“Estuvieron mal pero el gesto de la disculpa fue bien tomado por nosotros”, dijo a este portal de noticias una fuente cercana al presidente. La Peña Tricolor había hecho circular en las redes, sobre todo en Facebook, el malestar que produjo en los hinchas que el largo paredón de uno de los vértices del Estadio Dámaso Latasa hubiera sido pintado con la consigna de “Bossio Gobernador”, cuando Gerónimo Posse, un artista vinculado al club, estaba a punto de comenzar a pintar un mural en homenaje a un nuevo cumpleaños de la Institución.

“Aceptamos las disculpas, fue una pintada de madrugada, no se dieron cuenta de la macana y ya dejaron el paredón a nuevo”, señalaron desde Ferro, dando por concluido el entredicho.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados