Sociedad

Biblioteca Popular Sarmiento: festejos en el marco del 75° aniversario

28/04/2015

En el marco de los festejos del 75° aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento de Villa Italia, la Comisión Directiva comunica a los socios y vecinos del barrio de Villa Italia que durante el 2015 se desarrollarán diversos espectáculos y actividades conmemorativas.

Entre ellas se destacan: presentación de músicos de diferentes géneros (tango, folcklore, rock nacional); actividades de promoción de lectura y narración; café literario; presentación de antología literaria con autores del barrio; ciclo de cine; café-concert; exposiciones fotográficas, etc.

Cabe recordar que el nacimiento de nuestra institución fue el 28 de Abril de 1940, y funcionó durante muchos años como sub-comisión de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso; desde el 13 de Abril del 2007, y luego de obtener la Personería Jurídica Provincial, su denominación pasó a ser Asociación Civil “Biblioteca Popular Sarmiento”.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados