Policiales

Fuerte choque en Sandino y Avellaneda

27/04/2015

Un Peugeot 504 y una moto Honda 125cc colisionaron en la esquina cuando el vehículo intentó doblar a la izquierda. El motociclista resultó herido.

Cerca de las 20.30 se produjo un fuerte choque en la esquina de Sandino y Avellaneda, justo donde se encuentran las canchas de fútbol sintéticas del Club Independiente. El accidente lo protagonizaron un Peugeot 504 (dominio RLT419) y una moto Honda 125 cc (patente 657JJZ).

La colisión se produjo cuando el vehículo dobló a la izquierda en Sandino (circulaba por Avellaneda), sin percatarse que por la avenida, pero en sentido contrario, venía la moto.

El motociclista, reconocido como Nicolás Federico, se retiró en ambulancia muy dolorido. Luego, desde el Hospital, confirmaron que el paciente presentó politraumatismos con traumatismo de cadera, pelvis y tobillo.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados