Cultura

ATAD y una ayuda bailada para cumplir su sueño

27/04/2015

Nazarena Vélez tendrá el sueño de la institución tandilense como objetivo en la edición 2015 de “Bailando por un Sueño”. La meta es poder construir el edificio de la escuela especial.

Con gran alegría, la gente de ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado) recibió esta grata noticia: el objetivo que defenderá Nazarena Vélez en “Bailando por un Sueño” será el del edificio para la escuela especial de la institución.

Bajo el título “Una ayuda para un sueño”, publicaron la novedad en Facebook:

“Así nos gusta empezar a contarles que, el sueño de nuestro edificio nuevo, el que venga a colaborar para que la Institución siga adelante con su labor de cada día, tendrá en este año una ayuda muy especial.

Una ayuda bailada para que siga siendo soñada y, quién les dice, una ayuda bailada para que el sueño, finalmente, se haga realidad.

En la edición 2015 del programa “Bailando por un sueño”, que se emite por Canal 13 de Capital, ATAD, estará representada por una soñadora que bailará, ¡ojalá durante muchos programas! por el Sueño del edificio que nos haga olvidar para siempre de los momentos difíciles ya pasados y de las incomodidades frecuentes por todos sobrellevadas de la mejor forma.

Así que desde mayo, todo Tandil a hacer fuerza para que la habilidad de Nazarena Vélez y su diestro bailarín, nos ayuden a dejar de soñar para poder disfrutar de una maravillosa realidad”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados