Deportes

"La Cobrita" Rueda retuvo su título latino en Tandil

26/04/2015

El boxeador local venció por KO 4 al colombiano Walter Estrada y retuvo el título latino una vez más. La Sociedad de Fomento Unión y Progreso lució un lleno total.

En uno de los combates estelares de la noche, el campeón Latino pluma de la OMB, el invicto noqueador local Matías Rueda (22-0-0/ 19 ko), defendió el título ante el avezado y ex retador mundialista, el colombiano Walter Estrada (46-18-1/ 30 ko).

La pelea hasta entonces había sido pareja, ya que tanto Estrada como Rueda habían llego llegar unas manos interesantes. Los rounds fueron cambiantes, dado que el combate fue un golpe por golpe constante.

De todos modos, en el cuarto round, Rueda demostró por qué es campeón campeón del mundo y tumbó a Estrada con una tremenda derecha, que dejó al colombiano acostado en la lona.

Al finalizar, rueda lució con orgullo la camiseta de Santamarina para levantar el cinturón y terminó deseando que "ojalá ahora llegué la oferta para luchar afuera".

El festival tuvo otro tandilense, Marcelo Mesa. "El mago" igualó en decisión divida con el dolorense Jonathan “El Potro” Eniz.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados