Sociedad

Diego Bossio y su campaña en lugares indebidos

26/04/2015

La gente del Club Ferrocarril Sud expresó su enojo con el titular del ANSES por una pintada en un mural del estadio que estaba preparado para representar íconos del Tricolor y del barrio.

Una pintada con la inscripción "Bossio Gobernador" en un mural propiedad del Club Ferrocarril Sud despertó el enojo de la gente del barrio de la estación. Esa pared había sido refaccionada para representar íconos propios de la institución y la zona.

Según cuentan desde el club, en la misma semana, gente ligada a Bossio ya había utilizado ese muro para pegar afiches.

La Peña Tricolor expresó, vía Facebook, su descontento con la situación: "INDIGNACIÓN. Porque no les importa la propiedad privada. Porque no les importa el trabajo de la gente que día a día quiere que su club progrese. Porque no les importa el trabajo de un artista que a pulmón y durante varios días preparó esa pared para pintar un mural por el aniversario del club integrando el barrio, la estación de trenes y el club Ferrocarril Sud. Ya es la segunda vez en una semana que la gente de Bossio nos arruina la pared (la semana pasada fue con una pegatina de afiches). Esperemos que con la misma velocidad que pintaron esa pared la recuperen por el bien del barrio, del club y de la sociedad tandilense que esta cansada de esas pintadas". 

Por supuesto, el tema desató la polémica en Facebook y la nota fue compartida más de 100 veces. Por su lado, también, pidieron con la colaboración de una hidrolavadora para solucionar el tema, en caso de que los responsables de la pintada no se hagan cargo.

Foto: Facebook Peña Tricolor

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados