Sociedad

Se extiende el plazo para inscribirse al concurso "Valores del deporte"

25/04/2015

Desde la Jefatura Regional Bonaerense I se informa que el concurso de cortos audiovisuales “Valores del Deporte” extiende su inscripción hasta el miércoles 29 de abril.

Ese día, a las 18 hs., en la Facultad de Arte, comenzarán las tutorías por parte de la AFSCA para enseñarles a los alumnos principios básicos de montaje, edición, encuadre y reglas de funcionamiento del programa que deberán utilizar para realizar el cortometraje.

El certamen, encuadrado dentro del Programa Conectar Igualdad, convoca a estudiantes secundarios de escuelas públicas del distrito de Tandil a contar una historia capturando en cortos audiovisuales los valores sociales y personales que surgen a partir de la práctica deportiva.  Valores como el compromiso, la amistad, la inclusión y el trabajo en equipo podrán funcionar como disparadores para que los jóvenes presenten sus trabajos. Los grupos pueden ser de hasta 10 integrantes y la duración de cada corto audiovisual no deberá superar los cinco minutos.

Las producciones deberán estar realizadas con aplicaciones de Huayra GNU Linux, el sistema operativo desarrollado por Conectar Igualdad. El jurado seleccionará a cinco finalistas, de los cuales dos resultarán ganadores. El primer premio será un viaje al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la ciudad de Buenos Aires y el segundo, un viaje al complejo habitacional y deportivo Julio H. Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los cinco finalistas recibirán equipamiento deportivo por parte de la Asociación Juan Curuchet por el Deporte.

El cierre de inscripción es el próximo miércoles 29 de abril y los interesados pueden dirigirse vía mail aconcursovaloresdeldeporte@gmail.com o, personalmente, a la Jefatura Regional Bonaerense I de la ANSES, Pinto 558.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados