Política

Renuncia rechazada: Tiscornia (El Breve) será menos breve

25/04/2015

Aportando otra sorpresiva vuelta de tuerca que refuta aquello de que las renuncias son indeclinables, el Foro Municipal de Seguridad rechazó la renuncia del abogado Alejandro Tiscornia. El Foro aceptó las disculpas del presidente, quien había posteado fotos ofensivas de la presidenta Kirchner en su muro de Facebook, y lo revalidó en el cargo.

Breve fue su paso por la gestión y breve el comunicado que lo instaló de nuevo al frente de la presidencia del Foro Municipal de Seguridad. Con la firma de los representantes de las instituciones que lo conforman, el Dr. Alejandro Tiscornia volvió sobre sus pasos y seguirá al frente del organismo.

En el texto enviado a los medios “las instituciones que conformamos el Foro Municipal de Seguridad, expresamos que por unanimidad y luego de aceptar las disculpas públicas y reiteradas en el día viernes ante nosotros por el Sr. Alejandro Tiscornia, hemos decidido NO aceptar la renuncia a la presidencia del Foro Municipal de Seguridad que presentara oportunamente y le hemos solicitado que continúe en el cargo”.

La esquela cargó elípticamente sobre la edil Corina Alexander, crítica de la forma de elección de Tiscornia, deslizando que  “ante algún cuestionamiento sobre el método de convocatoria y elección de nuevas autoridades, se deja constancia que ambas instancias se realizaron conforme a la normativa vigente”.

Firman la renuncia rechazada Carlos Salgado, por la Cámara Empresaria de Tandil; Julio Pagola, de la Sociedad Rural de Tandil, Carlos Mansilla por el Frente Renovador; los concejales radicales Nora Polich y Matías Meli, Gustavo Morales de la UTA; Sonia Canal de la Cuenca Lechera Mar y Sierras; Dardo Alonso, de Federación Agraria; Hugo Arrieta, por la Asociación de Cabañeros, Pablo Aspezi (Barrio Tunitas); Angel Ponce de León (Asociación Barrio Golf); Marcos Nicolini, por el Municipio y Silvano Cáceres, del Consejo Pastoral.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados