Política

Lunghi y Bossio, juntos en el sorteo del Desarrollo Urbanístico

25/04/2015

El Intendente y el titular del ANSES estuvieron presentes en el sorteo del Desarrollo Urbanístico Procrear que se llevó a cabo en el gimnasio del Centro Cultural Universitario.

Esta mañana, Diego Bossio fue actor principal en el Centro Cultural Universitario, donde se sortearon 490 viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear. Lo acompañó Miguel Ángel Lunghi, que pese a haber llegado unos minutos más tarde, fue el primer invitado a tomar la palabra.

Allí, el intendente dijo: "no soy del mismo color político que Diego pero reconozco el trabajo que está haciendo en la ANSES. Las casas no tienen color político, todos tenemos que trabajar para estar unidos y consolidar la calidad de vida de los ciudadanos. Quiero que Tandil siga progresando”.

Diego Bossio aprovechó estas palabras del intendente y le "pegó" a Mauricio Macri. "Las viviendas no tienen color político, claro, son el sueño de muchas familias, pero también tengo que recordarles que hace pocos días yo prendía la tele y veía que un candidato a Presidente de la Nación invitaba a los argentinos a alquilar. Yo le quiero decir que los argentinos no queremos ser inquilinos, queremos ser dueños de nuestras casas. Por eso, nos hemos propuesto que ustedes sueñen", apuntó el titular del ANSES.

Además, aclaró que "no le estamos regalando nada a nadie, estamos convencidos de que ustedes lo pueden hacer con esfuerzo y con trabajo, lo que nosotros hacemos es dar oportunidades".   

Posteriormente, se desarrolló el sorteo a través de los bolilleros de la Lotería Nacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados