Sociedad

Emoción y agradecimiento en cada uno de los sorteados

25/04/2015

Cada una de las familias que salió sorteada en el Desarrollo Urbanístico Procrear no dudó en expresar su felicidad. "Llovieron" lágrimas y abrazos para Diego Bossio.

Con el gimnasio del Centro Cultural Universitario prácticamente repleto, el sorteo del Desarrollo Urbanístico Procrear se fue desatando entre la alegría y emoción de aquellos afortunados que resultaron elegidos.

Pasaron varios minutos hasta que se escuchó el primer grito, festejo, desahogo. Era una joven familia de tres personas, integrada por marido, esposa, y un pequeño hijo. Fue la primera de muchas muestras de emoción, euforia, y agradecimiento, porque después de cada lágrima, se venía el cálido abrazo con Diego Bossio.

Siguieron saliendo bolillas, y cada vez más rápido fueron apareciendo afortunados, que para no ser ajenos, repitieron la rutina de todos los sorteados: llanto, festejo, abrazo y foto.

En total, fueron sorteadas 490 viviendas correspondientes a los departamentos de 2 y 3 dormitorios, las casas en lote propio de 2 dormitorios y los dúplex en lote propio de de entre 60 a 113 m2.

Quedan pendientes para un próximo sorteo 138 casas en lote própio de 3 dormitorios, cuyas inscripciones seguirán abiertas hasta que se complete el cupo de solicitantes. Bossio admitió que podría realizarse en agosto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados