Sociedad

Comenzaron las tareas para instalar las luces en Ferro

25/04/2015

En los últimos días, se comenzó a instalar el nuevo sistema lumínico en el Estadio Damaso Latasa, comenzando por el cableado. En 15 días, la obra estará terminada.

Hace pocos días, se empezó a trabajar en el Estadio Damaso Latasa de Ferrocarril Sud para la colocación del nuevo sistema de luces.

Ya comenzó la zanjeadora a hacer lo suyo, lo que permitirá poner el cableado necesario.

Serán seis lámparas por cada una de las cuatro torres, completando el total de 24 proyectores multipropósito de 2000W.

Cabe destacar que las labores están a llevadas cabo por proveedores locales, y los fondos utilizados se consiguieron gracias a lo recaudado en el partido amistoso con Boca Juniors el 14 de enero, donde más de 4000 personas vivieron una jornada inolvidable.

La obra estará finalizada en unos 15 días y posteriormente se seguirá trabajando por las luces del predio auxiliar de Obras Sanitarias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados