Policiales

Un auto casi termina adentro de una pastelería

24/04/2015

Esta mañana se produjo un fuerte choque en Maipú y 4 de abril. Es el último de una lista interminable. Una mujer debió ser hospitalizada.

Pese a que se encuentra la Plaza de los Troncos en el medio y se cree que la visibilidad es muy buena, los accidentes se suceden uno tras otro. Los vecinos de la zona dicen que ya están cansados de esta situación, incluso el comercio de la esquina puso pilotes como protección para los autos descontrolados que terminan en la vereda.

Este viernes por la mañana le tocó el turno a un Fiat Siena y a un Renault Sandero. El choque fue tan fuerte que el Fiat atravesó las defensas de cemento que se encuentran en la esquina y terminó dando contra la entrada de un comercio de repostería.

No hace mucho tiempo el municipio colocó un semáforo en la intersección de Maipú y Santamarina, pero la situación lejos estuvo de mejorar. Un comerciante de la cuadra sostuvo a ElDiariodeTandil que los conductores toman mucha velocidad en las dos cuadras, tanto los que circulan por Maipú como los que van por 4 de abril. Esto quizás debido a la amplia visibilidad que permite la plaza.

Pero el problema surge en la esquina donde está el kiosco de diario que obstaculiza de repente el panorama. Con esto no queremos responsabilizar al pobre diariero del barrio, sino que la imprudencia es de los mismos conductores que circulan a una excesiva velocidad.

Luego del choque una mujer que viajaba en el Siena debió ser hospitalizada. Las empleadas del comercio afectado se llevaron un susto muy grande, porque el auto no ingresó al local de casualidad. Si un peatón hubiera estado doblando la esquina en ese momento el título de esta nota hubiera sido otro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

La agenda del fin de semana


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados