Policiales

Del barrio UOM al Gualicho: una tandilense se ahorcó en cercanía de Las Flores

22/04/2015

Tal como lo informó el portal Noticias Las Flores, una septuagenaria de nuestra ciudad –de apellido Siri- se quitó la vida ahorcándose en un baño del balneario El Gualicho. El cuerpo fue encontrado en la media mañana de la víspera colgando de una soga.

Un caso trágico y que todavía resta dilucidar, al menos en los motivos que la llevaron a tomar semejante decisión y las razones por las que la mujer se hallaba en cercanías de Las Flores, se sumó a la tétrica lista de suicidios que lleva Tandil a lo largo de este año. El hecho ocurrió fuera de nuestra ciudad pero fue protagonizado por una mujer de apellido Siri, de 75 años, quien se ahorcó en un baño del Balneario El Gualicho. Siri tenía fijado su domicilio en barrio UOM de nuestra ciudad y su cadáver fue encontrado por una empleada municipal, quien de inmediato dio aviso a la policía.

El cuerpo de Siri colgaba de una soga en uno de los baños del balneario El Gualicho, un paraje cercano a la localidad de Las Flores. Luego el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Azul. Los peritos forenses dictaminaron que se trató de un suicidio.

Al parecer según testigos, la mujer habría sido vista el día martes caminando a la vera de la ruta, en cercanías del balneario donde puso fin a su vida.

Foto: Noticias Las Flores

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados