Policiales

A Cerone el bondi descapotable le sigue trayendo problemas: se lo secuestró la policía

22/04/2015

Fuentes policiales confirmaron que en la tarde del martes secuestraron el micro descapotable del prestador turístico –que estaba alojado en la Ex Buxton- por no hallarse visible la numeración correcta del motor.

A esta altura Luis Cerone debe estar pensando que hizo un mal negocio: ayer la policía procedió a verificar técnicamente el micro descapotable del prestador turístico donde constató la imposibilidad de observar la numeración correcta, tras lo cual se procedió al “secuestro preventivo” del micro. Lo que ahora la Justicia deberá constatar es si el motor corresponde realmente a esa unidad o fue cambiado.

La noticia se suma al primer dolor de cabeza que tuvo Cerone cuando sacó su micro descapotable a las calles de Tandil con una delegación de jubilados en la modalidad de paseantes pasajeros, y personal de la Dirección de Control Vehicular a cargo de Walter Villarruel lo infraccionó por carecer de habilitación, en una medida que despertó polémicas y fuertes declaraciones del empresario.

Desde entonces el micro se hallaba alojado en la Dirección de Servicio del Municipio, el predio de la ex fábrica Buxton, y ahora según la policía habrá que esperar la realización de una pericia química que devele si el micro está “flojo de papeles” o no. Lo que la Justicia buscará constatar es si la numeración del motor fue adulterada, como así también se verificará la situación del chasis. Personal de la Seccional Tercera señaló que la verificación se produjo cuando Cerone estaba en pleno proceso de transferencia del ómnibus, razón por la cual se interpreta que el prestador turístico no estaba al tanto de esta presunta anormalidad en la numeración del bus descapotable que incorporó como un nuevo servicio en el Paseo El Centinela.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados