Cultura

¿Se viene DVD del Indio con imágenes del recital en Tandil?

21/04/2015

La reconocida FM Rock & Pop contó en su pagina web que “Solari llevó material fílmico a Abbey Road para procesar y masterizar”. Entre esas imágenes, se encontrarían las del recital que dio acá en 2008.

Nota publicada en la página web de FM Rock & Pop:

 

Fmrockandpop.com accedió a información que indica que el Indio Solari llevó material fílmico a Abbey Road para procesar y masterizar ¿Se vendrá el primer DVD en la carrera del cantante?

El material en cuestión es el registro en video de los shows que ofreció durante 2008 en la gira presentación de Porco Rex, su segundo álbum solista. Los recitales de los que hablamos son: en el Anfiteatro de Jesús María, Córdoba, el 12 de abril; Hipódromo de Tandil el 5 de julio; Estadio Juan Gilberto Funes, San Luis, el 27 de septiembre y Estadio Ciudad de La Plata, el 20 de diciembre.

Según pudimos averiguar, no fue El Indio quien viajó a Londres para realizar el trabajo, sino su manager, Julio Sáez.

La idea de trabajar en Abbey Road no es algo nuevo para Solari, quien en la última entrevista que concedió previo a la salida de Pajaritos bravos muchachitos a Mario Pergolini en Vorterix, mencionó que tuvo propuestas para ir a trabajar al mítico estudio londinense, pero prefirió quedarse en su estudio. “A mi me gusta viajar para rascarme el higo y disfrutar”, reconoció en aquella oportunidad.

¿Habrá DVD del Indio o simplemente están trabajando para el archivo personal del Indio?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados