Policiales

Finde movido: la policía recuperó varias motos robadas

21/04/2015

Según el parte policial, personal de la comisaría segunda recuperó cinco motos robadas y aprehendió a siete menores. Además, detuvo a dos mayores queriéndose robar otro ciclomotor.

Parece que el personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, tuvo un fin de semana movidito.

Según expresan a través de un parte de prensa, realizaron varios operativos en relación a sustracción de motos, procediendo a la aprehensión de siete menores, resultando uno de ellos reincidente en varias oportunidades. En estos operativos, se encontraron cinco motos (cuatro de 110cc y una de 50cc), todas con pedidos de secuestro activo.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la morada de calle Suárez García al 2000, donde además se hallaron diversas motopartes (cachas, sistema eléctrico, amortiguadores, ruedas y motor de ciclomotor 110cc)

Asimismo, el día domingo en horario de la madrugada, se procedió a la aprehensión de  Diego María Fernández, de 19 años de edad, y Mario Diego Ricardo (18), quienes fueran aprehendidos infraganti delito en momentos que intentaban sustraer una motocicleta marca Corven 15Occ., en calle Rodríguez esquina Del Valle, labrándose infracción por el delito de “tentativa de hurto de vehículo dejado en la vía pública”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados