Política

Continúan las actividades de PRO Tandil

21/04/2015

Ver para creer, sombrillas, elecciones y representación de los jóvenes PRO en Azul.

Este fin de semana pasado estuvo colmado de actividades, donde varios integrantes del equipo de PRO Tandil viajaron junto a los Concejales Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros a la ciudad de Buenos Aires a realizar una recorrida organizada por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma en el marco del Programa “Ver para Creer”. En esta ocasión, se realizaron visitas guiadas por el imponente Teatro Colón, el avance de las obras del Nuevo Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones sobre la Avenida Figueroa Alcorta que, con dieciocho mil metros cuadrados, incluye un auditorio principal con capacidad para cinco mil personas. También se visitó la nueva sede del Gobierno porteño en Parque Patricios, un proyecto del prestigioso estudio internacional Foster & Partners, de 38 mil metros cuadrados realizado con técnicas y estándares de cuidado ambiental. Otro destino fueron la Ferias gastronómicas “Masticar 2015” de la que participaron empresas alimenticias de Tandil y finalmente se visitó una Estación Saludable en el Parque Saavedra.

Por otro lado, en la ciudad de Azul se realizó una charla-debate organizada por la Sociedad Rural donde disertaron el Dr. Alejandro Fargosi, ex Consejero de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, la Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Gloria Álvarez, y fue moderada por el Periodista Nicolás Lucca. En un clima agradable y con una convocatoria de más de 200 personas, encabezado por la Guatemalteca, se desarrolló la charla de “Populismo vs República” y “Justicia y Futuro”, donde los jóvenes de PRO Tandil se hicieron presente. Finalmente y luego de hablar con los organizadores, lograron comprometer a los disertantes a visitar nuestra ciudad para poder presentarse para el público de Tandil.

A su vez, luego de varias semanas de reestructuración de la juventud del PRO, se realizaron las elecciones, saliendo elegidos como Presidente y Vicepresidente de la Juventud de PRO Tandil a Nicolás Turdo y Agustina Balseiro, respectivamente. Estamos muy contentos con el crecimiento que está teniendo nuestro equipo durante los últimos 2 años, y festejamos que gente joven se involucre en política activamente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados