Policiales

Apareció Yamila

20/04/2015

Yamila Daiana Villalba, la joven de 15 años que era buscada desde hace varios días, se encontraba en un campo cerca de Ayacucho.

En la tarde de hoy, lunes, se logró dar con el paradero de Yamila Daiana Villalba, la joven de 15 años de quien no se tenía noticias desde el 8 de abril.

Tras una investigación en conjunto entre las policías Bonaerense y Federal, fue la Federal quien consiguió el dato acerca del lugar donde se encontraba. Al parecer, la adolescente estaba con familiares de quien sería su pareja, en un campo de la zona de Ayacucho.

Al dar con ella, los efectivos policiales se pusieron en contacto con la Fiscalía Federal y UFI 8 a cargo del Dr. Morei, mientras se pidió a quienes la acompañaban que entreguen a Yamila en resguardo a la Comisaría de la Mujer.

Mientras tanto, la joven ya habría hablado telefónicamente con su madre y ya estaría volviendo a la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados