Sociedad

Positivas reuniones del Colegio de Técnicos con el Municipio y la Universidad

19/04/2015

Encabezada por el presidente Diego Peláez, una comitiva del distrito V del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires se entrevistó días atrás con funcionarios del Municipio de Tandil y de la Universidad Nacional del Centro, para avanzar en asuntos de interés común.



Junto a Peláez, participaron de las reuniones el delegado en Tandil, Mauricio D´Martino, junto Eduardo Salemme, y Sergio Lezcano, ambos integrantes de la delegación local del mencionado colegio.

Los técnicos se entrevistaron con el secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, el subsecretario de esa cartera Ommar Groh, y la directora de Desarrollo Urbanístico, Marina Santos, con quienes compartieron visiones acerca del crecimiento de la construcción en Tandil y el impacto positivo que ello tiene en distintas especialidades técnicas hoy agrupadas en el colegio.

Ambos sectores se comprometieron a continuar con los intercambios, propiciar acercamientos y consensos, para acompañar y complementar el crecimiento urbanístico de la ciudad con el ejercicio responsable de las distintas especialidades técnicas colegiadas.

Luego, se entrevistaron con el rector de la Universidad, Roberto Tassara, quien les anticipó la futura firma de un convenio marco entre ambas instituciones, para cooperar en capacitaciones para técnicos matriculados al colegio, por un lado, pero también que profesionales de la entidad que conduce Peláez dicten cursos desde Universidad Barrial y Extensión Unicen.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados