Deportes

Los Cardos venció a Old Resian

19/04/2015

Por la tercera fecha del Torneo del Interior B Los Cardos como local venció a Old Resian por 38 a 31, pero el triunfo de San Ignacio ante GER por 20 a 19 no le permitió clasificarse.

El “verde” sabía que debía cumplir con su parte y esperar que GER en Mar del Plata hiciera lo suyo, pero San Ignacio se impuso y terminó con la ilusión de Los Cardos de seguir adelante en el Torneo del Interior “B”.


En el inicio del partido y tras una mala recepción en la salida que le permitió a Old Resian recuperar la pelota, el visitante consiguió tempranamente anotar el primer try  de la tarde y ponerse arriba 7 a 0, sin embargo el local se repuso y rápidamente logró descontar con un penal de Guillermo Edo, minutos más tarde tras una intercepción de Marcos Guzzelli que terminó con la pelota en la punta y una gran corrida de Franco Otero Los Cardos daba vuelta el tanteador 10 a 7.


El “verde” comenzaba a imponer condiciones en el scrum, primero a los quince Marcos Guazzelli aprovechaba bien el ciego y tras evadir un par de marcas anotaba el segundo try para estirar diferencias 15 a 7, cinco minutos más tarde tras una nueva pelota robada en dicha formación y en su propio campo Pablo Roveda se levantaba del scrum lograba quebrar un par de tackles y habilitar a Nicolás Redolatti que puso la pelota adelante y le sirvió el try a Gastón Laumann para poner las cosas 20 a 7. Pero luego de una desconcentración en un line en cinco yardas Old Resian anotaba el 20 a 12 y cerca del final el visitante se ponía a 20 a 19 tras una nueva conquista.


En el comienzo del complemento Guillermo Edo convertía un nuevo penal y las cosas quedaban 23 a 19 pero más tarde Old Resian apoyaba un try y se ponía  transitoriamente en ventaja 23 a 24. Pero Edo volvía a marcar y poner al “verde” adelante en el tanteador nuevamente 26 a 24. Matías Errecart apoyaba otro try para escaparse 31 a 24. El local buscaba seguir sumando conquistas y conseguía un try penal tras una infracción en el scrum y en el cierre del partido los rosarinos apoyaban el último try para poner el definitivo 38 a 31 a favor de Los Cardos.


Los Cardos formó con Walter Birchmeyer, Mateo Belauzarán, Martín Tornabene, Joaquín Burs, Ramiro Gutiérrez, Fernando Iocca, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Santiago Guazzelli, Marcos Guazzelli, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Franco Otero, Guillermo Edo y Franco Michelini.


Los suplentes, que ingresaron todos, fueron Matías Errecart, Javier Campo, Laureano Simón, Mateo Docobo, Patricio Fleba, Simón Delpech, Agustín Merello y Marcos Migliore.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados