Policiales

El caso Ayelén volvió a la pantalla de TN

19/04/2015

En el programa "Cámara del Crimen", conducido por Ricardo Canaletti, se volvió a hablar sobre el homicidio de la tandilense Ayelén Rolando, ocurrido a mediados del 2014.

"Cámara del Crimen" ya había realizado una edición del programa en la cual tocaba el tema. En aquella oportunidad, el padre de la joven había estado presente en los estudios de Todo Noticias defendiendo a su hijo, al cual la madre acusa. La última vez que había aparecido en pantalla fue en diciembre del año pasado.

Ayer, sorpresivamente, el programa de Ricardo Canaletti volvió a hablar de "El crimen de Tandil", como decía el graph. Esta vez fue la madre quien estuvo frente a frente con el periodista, y dejó fuertes declaraciones.

Canaletti fue directo en la entrevista y la pregunta que desató la charla fue la que todos esperaban: ¿quién mató a tu hija?  "Ángel, mi hijo", respondió María Laura Balmaceda, la mamá de Ayelén. "Lo afirmo porque lo siento como mamá. En enero de 2014 ya había sido violento con su hermana, por una discusión tonta él la agredió, fue un antecedente. Siempre quería mandarla" , argumentó Balmaceda.

"Ese día tenía que ir a lo de su papá, y luego se quedó con él. Siempre que se mandaba alguna macana se escudaba en el padre, porque lo defendía", agregó la madre, sobre la agresión ocurrida en enero de 2014.  "Cuando la vi a Ayelén tenía marcas en su cuello, que eran las mismas que su papá me dejaba a mi", se expandió.

Sobre el 21 de agosto, día que murió Ayelén, Balmaceda dijo: "Ayelén se fue sabiendo algo, y la quiso callar el hermano".

Cerró su testimonio con la acusación que mantiene desde el día de la muerte de Ayelén: "Mi hijo mató a mi hija". 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados