Policiales

Un hombre fue capturado con más de 6 kilos de marihuana

18/04/2015

Ocurrió esta madrugada, en Villa Italia. La policía encontró la sustancia en el auto del detenido, luego de interceptarlo por actitud sospechosa.

Esta madrugada, un hombre circulaba en su auto Volkswagen Cross Fox Dominio HEQ-666, de manera sospechosa, por Villa Italia, más precisamente sobre la calle Urquiza, entre Quintana y Vicente López. Ante esta situación, la policía decidió detener su paso y pedirle la documentación respectiva. Se trata de Guillermo Ismael Fuentes.

Mientras se realizaba el operativo, el conductor del auto introdujo su mano bajo el asiento delantero derecho, lo que provocó temor en el personal policial, ante cualquier elemento de ataque que pueda sacar el hombre. Los efectivos decidieron interceptarlo y revisaron el vehículo, donde se encontraron son la sustancia.

En la parte trasera de la unidad se encontraron 6 panes y medio de marihuana pura, además de una balanza de precisión y una billetera con efectivo y documentación.

El hombre de 33 años fue quedó demorado en la seccional primera a disposición del juzgado de garantías a cargo de Carlos Moragas.

Participaron del operativo personal de Coordinación Departamental de Investigación de tráfico de Drogas Ilícitas, efectivos de la DDI y Seccional Tercera de Policía, y el grupo de avanzada Tandil protagonista de la intervención.

Foto: ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados