Deportes

Santamarina ganó en el final y se prende en la lucha

18/04/2015

Con gol de Arnaldo González a los 46 minutos de la segunda parte, el conjunto de Coleoni venció a Atlético Paraná como visitante por 1 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 11° del Torneo Nacional B. (INCLUYE VIDEO)

Santamarina sueña. Ganó su cuarto encuentro consecutivo y se prende en la pelea del Campeonato.  Venció por 1 a 0 como visitante al difícil Atlético Paraná, con gol de Arnaldo "Pitu" González en tiempo de descuento. El talentoso volante encaró de izquierda a derecha, y en la puerta del área grande sacó un remate que se metió pegada al palo derecho del arquero, abajo, imposible para el 1.

El encuentro había sido movido, con varias chances de gol para cada uno. El local llegaba un punto debajo de los tandilenses, por lo que el triunfo y el gol agónico valen más todavía.

Con esta victoria, el Aurinegro suma 19 unidades, una menos que el actual puntero, Patronato. Solo podrán superarlo, en caso de ganar sus encuentros, Atlético Tucumán, Chacarita e Independiente Rivadavia. La B Nacional está que arde.

Otro punto a destacar de Santamarina es la valla invicta. Hace poco más de 400 minutos que el equipo de Coleoni no recibe un gol.

El próximo cotejo será ante Chacarita, el sábado a las 16.10, como visitante y con televisación.

EL GOL DE PITU:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados