Deportes

La previa: Santamarina, para seguir prendido

18/04/2015

Con 3 cambios visitará a Atlético Parana desde las 18.30 por la 11° fecha del Torneo Nacional B. El encuentro será televisado por DeporTV.

Santamarina buscará seguir prendido y mantener su buen momento, tras conseguir tres victorias consecutivas. Desde las 18.30 visitará a Atlético Paraná, que lo sigue bien de cerca en la tabla de posiciones.

Para esta oportunidad, Santamarina presentará 3 cambios. Mariano González reemplazará a Juan Gáspari, que llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Nicolás Fassino volverá al equipo titular en lugar de Arnaldo González, que sufrió un golpe en el último cotejo y será resguardado por el cuerpo técnico. Por último, Fernando Telechea ingresará por Juan José Arraya.

De esta manera, el Aurinegro irá con: Requena; "Fredy" González, Tucker, Capella y Azcárate; Román Strada, Federico Scoppa, Nicolás Fassino y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea.

Por su parte, el local alineará a: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir

El encuentro comenzará a las 18.30, arbitrado por Ignacio Lupani y televisado por DeporTV.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados