Sociedad

Disertación en Tandil sobre el nuevo Código Civil

18/04/2015

El Instituto de Derecho Laboral invita a la disertación que tratará acerca de “Interferencias con las leyes laborales vigentes". Estará a cargo de el Dr. Antonio Barrera Nicholson, el 24 de abril.

El Instituto de Derecho Laboral que dirige el Dr. Aníbal Roberto Bocchio, dependiente del Colegio de Abogados Departamental, dejará inaugurando su ciclo de conferencias 2015 con la disertación que el 24 de abril realizará en Tandil, el abogado laboralista Dr. Antonio Barrera Nicholson.

El Instituto de Derecho Laboral organiza una interesante jornada en la ciudad de Tandil, juntamente con el auspicio del Colegio de Abogados Departamental que  preside el Dr. Sergio Volante y la Asociación de Abogados de Tandil que preside el Dr. Atilio DellaMaggiore, a la que se invita especialmente a los abogados que integran el departamento judicial, a los estudiantes de Derecho y al público en general.

El tema es sumamente interesante y actual, ya que se abordarán las “Interferencias del nuevo Código Civil en el Derecho Laboral” y será desarrollado por el abogado laboralista Dr. Antonio Barrera Nicholson, profesor universitario de postgrado en la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Córdoba; profesor invitado titular en la Universidad San Carlos de Guatemala; director del Grupo 14 Bis; y director de la Escuela de Derecho del Trabajo BialetMasse.

La jornada se llevará a cabo el viernes 24 de abril de 2015, en el local de la Asociación de Abogados de Tandil, sita en calle Chacabuco 744, pudiendo los interesados inscribirse en dicha sede si son de la misma localidad. Los del resto del departamento judicial podrán hacerlo vía telefónica a los teléfonos (0249) 4449548 y 4442336 o vía email a abogadostandil@speedy.com.ar

El costo de la inscripción es de $ 100 para los abogados en general; de $ 70 para aquellos profesionales que tienen menos de 5 años de matriculado y de $ 50 para los estudiantes de Derecho.

Desde la organización “se recomienda especialmente la concurrencia, ya que son múltiples las contradicciones del nuevo código con las leyes y jurisprudencia vigente en el campo del derecho laboral, lo que sin dudas traerá múltiples conflictos jurídicos que tardarán tal vez años en dirimirse, y es importante que los profesionales del Derecho conozcan cuales serán los problemas que deberemos abordar con la puesta en vigencia de la nueva norma”.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados