Sociedad

Un embajador de nuestra medicina

17/04/2015

El Doctor Hugo Scarfone se encuentra en los Estados Unidos donde participará de dos Congresos prestigiosos. Una eminencia que lleva adelante su profesión en Tandil.

Scarfone es el Director de la Clínica de Ojos Tandil, institución situada sobre avenida Santamarina, en frente de la bella Plaza de las Carretas.

Días atrás fue noticia por una distinción que recibió de la Academia Americana de Oftalmología y ahora formará parte de un panel junto a eminencias mundiales de la oftalmología.

Esta semana participó del VII Congreso Mundial de Cornea, realizado en San Diego, EEUU, mientras que a partir de hoy se presentará y será uno de los oradores destacados en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Cirugía Refractiva y Catarata.

Allí disertará sobre su experiencia en la corrección del astigmatismo mediante la cirugía de catarata a través del Implante de lentes intraoculares tóricos.

Scarfone nació en Mar del Plata y realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata donde se recibió de Médico con un promedio general de 9,14. Es un apasionado de su profesión y el trabajo se refleja en la Clínica donde tiene un herramental que se encuentra a la altura de los mejores del país. Lo mismo que los 10 médicos oftalmólogos que atienden a su lado.

Todo este saber y las comodidades que presenta la Clínica van acompañados de una atención personal que destacan sus pacientes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados