Deportes

Los 50 viaja a Mar del Plata por la recuperación

17/04/2015

El plantel superior estará viajando este sábado a la Costa Atlántica donde visitará a Comercial en Sierra de los Padres.

Luego de la derrota en la primera división ante Villa Gesell, Los 50 tendrá una inmejorable chance de cambiar la imagen que quedo tras el pitazo final de Nicolas Berroeta.

En frente estará otro de los candidatos a luchar por uno de los dos lugares que clasificarán al Torneo Regional Pampeano A.

El cuerpo técnico decidió una serie de cambios con vistas al partido de este sábado.  Luciano Sacchetto volvería a jugar de ala y se dará el regreso como titular para el experimentado Juan Quaranta.

Estos son los 15 que presentará el equipo de nuestra ciudad: 1.Bilbao Mauro, 2. Juan Pedro Zugbi, 3. Andrés Mercanti, 4. Leo Canale, 5. Juan Quaranta, 6. Joaquín Fagonde, 7. Luciano Sacchetto, 8. Federico Cantet, 9. Camilo Vila, 10. Nicolás Difonzo, 11. Matías Radetich, 12. Marcelo Lorenzo, 13. Marcos Phillips, 14. Nahuel Botto, 15. Jacinto Arrondo.

Antes, se jugará desde las 12:30 horas, el partido de pre intermedia y luego el de intermedia. En ambas categorías Los 50 se impuso a Gesell y buscará seguir por la buena senda.

Juveniles

También el sábado, las categorías M17 y M19 viajarán a jugar contra Universitario en Mar del Plata. Los partidos se disputarán en cancha de Unión del Sur, ya que el local tiene la cancha suspendida.

La M17 ganó holgadamente en su debut disputado la semana pasada, mientras que la M19 cayó ante Biguá.

Infantiles

Este sábado está programado un encuentro de infantiles en el club Los Cardos. Los jugadores del club deben presentarse a las 10 horas. Los entrenadores confirmaron que el evento se desarrollará normalmente y solo se suspenderá en caso de tormenta eléctrica.

Veteranos

Este sábado, el equipo de veteranos Los Pelicanes organizaron un encuentro de la especialidad en las instalaciones del Club Los 50. El equipo local presentará un equipo que representará a la institución de La Rural.

Se viene un súper sábado cargado de acción con actividad para el rugby de todas las edades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados