Policiales

Llamativo robo sufrió Materiales Tandil

17/04/2015

En la noche de este jueves autores ignorados ingresaron al comercio de Materiales Tandil, ubicado en Urquiza al 300, y robaron computadoras, dinero y efectos personales.

El móvil de Radio Eich (93.1) se acercó al lugar para tomar el testimonio de Cristian Fermin, uno de los titulares de la empresa.

Todavía nervioso y contrariado por el incidente, el empresario relató cómo se fueron sucediendo los acontecimientos: “Ayer se disparó la alarma dos veces y vinimos hasta el lugar con la gente de Nikro. Revisamos todo y no encontramos nada fuera de los normal”.

Pero esto no termina allí, “a los 30 minutos aproximadamente se dispara nuevamente la alarma. Me llaman de Nikro y me dicen que el problema era en el frente sobre la planta alta. Les pido que verifiquen nuevamente lo que estaba sucediendo y si encontraban algún anormalidad que me avisen de inmediato, no me llamaron más y quedó todo en eso”.

La sorpresa vino cuando llegaron esta mañana para comenzar una nueva jornada de trabajo, “como no me llamaron más di por entendido que estaba todo ok y hoy nos encontramos con que nos habían reventado la ventana del frente en la planta alta”, sostuvo con un tono amargo.

De inmediato se dio aviso a la policía y llegaron desde el departamento de Científica para realizar las labores de rigor. Fermín comentó que “recién nos dejan entrar al lugar y empezaremos a ver que nos falta, pero se llevaron un par de computadoras, algo de dinero y algunos objetos personales que encontraron. Ahora iremos viendo que más nos falta”.

Materiales Tandil tenía entre sus medidas de seguridad una cámara ubicada al frente del local, la cual fue tapada con una bolsa de consorcio para que no pueda registrar lo que ocurría. Llama la atención la precariedad de los ladrones, que con una bolsa y una piedra para romper el vidrio realizaron un atrevido robo.

La inseguridad, esta vez, le tocó a ellos, nadie está exento. “Ahora queda hacer la denuncia y tomar más precauciones”, concluyó amargado el vecino.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados