Cultura

La agenda del Mozarteum Filial Tandil

17/04/2015

Mozarteum Argentino, Filial Tandil, informa que ya se han confirmado las funciones que se brindarán durante la Temporada Musical 2015.

Con el apoyo del Mozarteum Argentino,  que ofrece sus propuestas a las filiales del interior del país, Tandil entre ellas, el  público tiene la posibilidad de escuchar y disfrutar “en vivo” la calidad musical y virtuosismo de intérpretes de excelencia.

A estos conciertos tienen acceso gratuito los estudiantes de música y los universitarios menores de 25 años.

Los organizadores invitan al público tandilense que ama la música a  colaborar acercando posibles nuevos abonados, auspiciantes, avisadores y socios protectores, apoyando  así la permanencia de Mozarteum en nuestro medio.

Los conciertos programados son los siguientes:

Viernes 15/5 – 21 hs.    ARAUJO – MORELLO  (cello y piano)

Sábado 4/7  - 19 hs.    CLARA  CERNAT – THIERRY HIULLET (violín y piano)

Sábado 26/9 -  19 hs.   FILOSO – MILLAA (dos pianos)

Viernes  2/10 - 21 hs.    CUARTETO GIANNEO  (violines, viola, chelo y bandoneón)

A partir de abril estarán a la venta los abonos para este  ciclo de 4 conciertos. El valor de los mismos es de $ 700.- Los abonos son transferibles, de manera que pueden ser utilizados en todas sus fechas sin depender de la disponibilidad de los abonados.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados