Policiales

Tandilense detenido por intento de abuso sexual a una menor

15/04/2015

Pasó el martes por la noche en la localidad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Según el parte policial habría intentado llevarse a una menor de diez años. Fue detenido por “abuso sexual simple en grado de tentativa”

A las 23:45 de este martes, personal de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI de Arrecifes, luego de una investigación previa, en Av. Intendente Blanco y ruta 51 aprehendieron a David Edgardo Albornoz (45), oriundo de la ciudad de Tandil.

Según la información policial, momentos antes, Albornoz habría intentado llevarse a una menor de 10 años de edad en un furgón de color azul que conducía. El hecho ocurrió en calle Santiago H. Pérez entre San Martín y Av. Molina. Y la madre de la nena habría observado que momentos antes el hombre se estaba abrochando el cinto.

En la causa caratulada “Esclarecimiento de abuso sexual simple en grado de tentativa”, intervino la UFI Nº 2 de San Nicolás, que resolvió se deje en libertad a Albornoz, hecho que molestó mucho al secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga.

En radio Zero (100.3), el funcionario municipal dijo: “Ya que la justicia no actúa en prevenir futuros casos como el que nos ocupa, solicito a los medios ayuden en la difusión del vehículo para alertar a los vecinos del distrito”.

 

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados