Sociedad

Vía Crucis representado por niños: "El Camino de la Cruz"

01/04/2015

Enmarcado en Proyecto de Educación para el Amor, los alumnos del Nivel Primario del Colegio Santo Domingo en la Sierra, representaron las escenas del Vía Crucis, al que denominaron "El Camino de la Cruz".

Los alumnos de 1º a 5º grado fueron los encargados de interpretar cada una de las escenas y los de 6º formaron un coro que acompañó en vivo la actuación.

Un grupo de madres del Colegio realizaron una obra conjunta de imágenes para cada estación del Vía Crucis. El Vía Crucis Artístico es obra de: Pía Guerrero, Soledad Guerrero, Laura Otero, Florencia Ugarte y Marcela Fontana, acompañadas por María Mackinlay.

El Vía Crucis Artístico será presentado los días: Jueves 2/4 a las 15 hs y el Viernes 3/4 a las 17 hs. en la Galería Artemio.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados