Sociedad

Silvio, el feliz ganador del auto en Expotan

31/03/2015

Como ya es costumbre, al cierre de la feria se sorteó el auto 0 KM entre todos los que compraron la entrada durante cualquiera de las cuatro jornadas.

Entre los muchos atractivos que tuvo la edición 2015 de Expotan, el broche de oro fue el tradicional sorteo del auto 0 KM. Todos los que asistieron al evento y compraron la entrada entre jueves y domingo, participaron por una módica suma en el concurso por el Volkswagen Gol Trend.

El feliz ganador fue el tandilense Silvio Duarte. Luego de retirar el papel con su nombre de la cuponera que estuvo todo el tiempo resguardada en el stand de Romera Hermanos, se preguntó por los micrófonos si estaba presente. Silvio no se encontraba entre las miles de personas que asistieron el domingo, así que inmediatamente se lo llamó por teléfono.

Cuando atendió, Duarte no lo podía creer, incluso pensó que se trataba de una broma. Pocos minutos después, mientras Los Tapitas hacía bailar a la concurrencia, Silvio llegó al predio de la Sociedad Rural.

Subió al escenario, brindó unas palabras de agradecimiento junto a la gente de Big Bang Producciones, quienes le entregaron la llave. Enseguida, se acercó a su nuevo auto, como para probárselo y hacer las fotos protocolares.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados