Deportes

Se presentaron los equipos de Pelota Paleta de Ferrocarril Sud

31/03/2015

El viernes, se realizó la presentación oficial de los pelotaris que defenderán la camiseta tricolor en el torneo de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Empezando a palpitar lo que será en poco tiempo el inicio de los torneos de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA), el viernes fueron presentados los equipos que representarán al Club Ferrocarril Sud.

Para esto, se realizó una exhibición con varios partidos en el trinquete de la entidad tricolor.

La pareja de segunda (Santiago Girado - Luciano Godoy - Juan P. Iparraguirre) enfrentó a la pareja de Rauch compuesta Mariano Suárez y Emilio Rabaneira, con victoria para los de la vecina localidad.

En primera y ante un importante marco de público la pareja del club tandilense, integrada por Gastón Inchausti y Andrés Barzola, enfrentó a la pareja de Alumni de Benito Juárez (Emiliano Narbaits y "El Mosca" Torres).

Además se aprovechó la ocasión para mostrar la indumentaria oficial 2015.

La jornada culminó con una cena en el Salón Cervantes Salinas.

En adelante, las fechas por los puntos que se jugarán en las instalaciones de Ferrocarril Sud serán el 11 de abril para segunda, y los días 24 y 25 de octubre en primera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados