Política

Lezica: “Vamos a seguir a Frolik hasta debajo de la cama”

31/03/2015

Los dirigentes de la CCC hablaron con ElDiariodeTandil tras la acalorada sesión en el Concejo Deliberante.

Luego de golpear el bombo hasta el cansancio, Altamirano dialogó con los medios en el pasillo del Palacio Municipal. “Queríamos dejar en evidencia que todo el bloque de la UCR piensa lo mismo que Frolik. Que los luchadores sociales tenemos que estar presos, que somos unos vagos. Queda en evidencia lo hipócritas que fueron en los últimos actos del 24 de marzo”.

Luego asoció el intento de Ernesto Sanz para “arreglar” con Macri y esta postura de la UCR local, “son coherentes a su alianza con el PRO y buscan barrer con todos los luchadores sociales y los que se opongan a sus políticas de ajuste”.

“En sus palabras quedó demostrado el  fascismo de Frolik. No hay nada peor que un burgués asustado. Ahora se ve su verdadera esencia que es lo que trata de cubrir su bloque. Ellos creen que los que piensan distinto deben ir a la cárcel y de esa manera se comportan. Ni siquiera hacen honor al lugar que tienen en el Concejo”, dijo refiriéndose a los ediles de la UCR.

Después tomó la palabra Lezica y desligó al gobierno municipal de su denuncia, “nosotros no creemos que la corrupción venga del gobierno, no atacamos al gobierno municipal por corrupción. Acá quedo demostrado todo el armado de Zulma Ferreyra para quedarse con los terrenos de Villa Cordobita y meter presos a 4 personas inocentes, eso es totalmente fascista. Armaron una causa en donde el fiscal dice que no hay pruebas, es una causa armada con pruebas falsas”.

“Frolik sabe bien del armado de esta causa, como viene. ¿Que más pruebas queremos?, el fiscal desestimó el desalojo y todos los dichos de Frolik. Sus argumentos de que teníamos que ir a trabajar y estar preso quedaron en nada. El último dictamen de la justicia pone en evidencia que ellos armaron una causa con falsas acusaciones, dieron falso testimonio y esto tiene que seguir. Lo vamos a seguir hasta debajo de la cama. La corrupción existe. Él se quedó con un terreno de un vecino de Tandil en el año 1997 siendo abogado y estando en democracia. Estos tipos vienen por los intereses personales, no hay otra consideración”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados