Deportes

Santamarina volvió al triunfo ante Atlético Tucumán

29/03/2015

Con gol de Juan José Arraya a los cinco minutos de la primera parte, el "Aurinegro" venció al "Decano" en el San Martín por la 8° fecha de la B Nacional.

Y Santamarina volvió a ganar. Por la octava fecha del Torneo Nacional B, venció a Atlético Tucuán, que venía invicto, por 1 a 0 y vuelve a mirar la tabla con otros ojos.

La apertura del marcador llegó rápido, ya que a los cinco minutos Juan José Arraya capturó un rebote de Luccheti y el travesaño tras un remate de Arnaldo González y marcó el 1 a 0.

Santamarina fue quien más peligro llevó en el resto de la primera etapa, pero no fue del todo claro. Apenas un disparo en el palo tras un córner fue la jugada más clara que tuvo el equipo de Coleoni. Por su parte, Atlético Tucumán tampoco tuvo situaciones claras para batir a Requena. Un tiro desde afuera del área que salió cerca del palo y una jugada dudosa en la que el arquero local pareció cometer penal, fueron las chances del "Decano" en la primera parte.

La segunda parte no varió demasiado. Un par de desbordes de Strada y el ingresó de Mariano González le pusieron algo de picante al partido, pero en el tiro del final nadie estuvo fino.

Con el correr de los minutos, Atlético avanzó en el campo y obligó a Santamarina a retroceder, pero también le otorgó espació para la contra. Sin embargo, ninguno pudo calibrar la mira, por lo que el encuentro no se movió del 1 a 0 a favor de los de Coleoni.

Con este triunfo, Santamarina llegó a 10 puntos y si logra regularidad comenzará a tener más ambiciones.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados