Deportes

Insólito: jugaron en una cancha ¡sin marcar!

29/03/2015

Le ocurrió a las divisiones locales de Santamarina, ayer, en la cancha de Alumni de Benito Juárez. El campo tenía los dos arcos y los respectivos banderines, nada más.

Increíble lo que le pasó a Santamarina ayer en Juárez. Por la primera fecha de la Unión Regional Deportiva, visitó a Alumni de la vecina ciudad, y a la hora de salir al campo, se encontró con un pequeño detalle: la cancha estaba sin marcar.

Así contó la cuenta oficial del club en Twitter: "@clubsantamarina: Toda la cancha sin marcar. 16:18 arrancó en Primera". 

Luego, volvió a aclarar esta situación en una jugada dudosa, en la que el juez asistente debió señalarle al árbitro principal un supuesto penal. Claro, ¿como saberlo, si no había líneas? "@clubsantamarina: Este es el asistente número 2 que quiso informar la mano adentro y NO LO HIZO! La cancha, SIN MARCAR!", volvió a aclarar.

Finalmente, con el partido ya consumado, sentenció: "Todo el campo de juego de Alumni de Juárez, SIN MARCAR. URD..."

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados