Deportes

Federal C: Independiente rescató un punto sobre la hora

29/03/2015

Por el partido de ida de una nueva instancia de playoff del Torneo Federal C, Independiente pudo empatarle, como local, a Barrio Traut de Las Flores a escasos minutos del final con gol de Ramiro Artegaveytía.

El conjunto visitante había abierto el marcador a los ocho minutos de la primera etapa a través de Kevin Castells, mientras que a los 47 del complemento llegó el empate agónico para el equipo tandilense, gracias a Ramiro Artegaveytía.

La revancha será el próximo fin de semana, en Las Flores, y definirá quién de los dos equipos sigue en carrera en este largo y difícil Torneo Federal C.

Independiente (1): Gonzalo Casas; Matías Petersen, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Rodolfo Valerio, Agustín Harguindeguy y Federico Avila; Maximiliano Villar y Juan Turri.

Barrio Traut (1): Pablo Abrego; Lucas Gauna, Nicolás Abraham, Patricio Portela y Luis Peón; Emanuel Tus, Iván Garcete y Kevin Castells; Mariano Messera y Luis Suárez; Maximiliano Sachetti.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados