Sociedad

Con miles de visitantes y el sorteo del auto, cerró Expotan 2015

29/03/2015

El domingo se llevó a cabo la última jornada de la mega feria en la Sociedad Rural. Los visitantes se acercaron de a miles a disfrutar de los más de 200 puestos. En el cierre, se sorteó el Gol 0 KM y todos bailaron al ritmo de Los Tapita. SUPER GALERÍA DE FOTOS.

Luego de cuatro intensas jornadas en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, el domingo Expotan 2015 llegó a su fin.

Esta última jornada, gracias a lo interesante de la propuesta y el buen clima, fue la más concurrida.

En total, más de 20 mil personas pasearon por los más de 200 stands con productos y servicios de toda índole, en lo que es la feria del agro, la industria y el comercio más grande toda la región. Los pasillos al aire libre, donde se encontraban los puestos más grandes con, por ejemplo, las maquinas agrícolas y los automóviles, se vieron llenos de gente que los recorrió. Lo mismo sucedió con los galpones y las carpas, donde la oferta en productos era de lo más variada.

Además, durante todos los días hubo diversos espectáculos en el escenario principal. Desde los payasos Pepote y Picaporte al humorista Peter Gamondi o el Sergio Llera Trío, mostraron lo suyo.

En el cierre, se realizaron varios sorteos de las empresas e instituciones que estuvieron presentes. Okapi Viajes, Essen, el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural, brindaron sus obsequios.

La frutilla del postre tuvo que ver con el sorteo del Gol Trend 0 KM, concurso en el que participaron todos los que compraron la entrada en el transcurso de esta edición. El nuevo poseedor de un coche nuevo es el tandilense Silvio Duarte, a quien se llamó telefónicamente y de inmediato se hizo presente en la feria, por supuesto, lleno de felicidad.

Los Tapitas fue la banda encargada de musicalizar el broche de oro del evento, poniendo a bailar a todo el mundo.

Terminado todo, la organización, a cargo de Big Bang Producciones, convocó a todos los participantes en el comedor, ofreciendo una brindis a modo de agradecimiento a todos los que confiaron en ellos, anunciando una edición 2016 aun más grande y ambiciosa.

 

SUPER GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados