Deportes

Natación: Magdalena Mussons participará del Sudamericano de Perú

28/03/2015

Luego de haber tenido un excelente desempeño en el campeonato República, en enero pasado, la tandilense confirmó la presencia en el Sudamericano de natación que se realizará en Perú, del 15 al 18 de abril. La joven deportista estará acompañada por el entrenador Diego Bustos Rifé en lo que será el acontecimiento más importante para esta actividad deportiva en toda su historia tandilense.

La deportista local, radicada desde hace algunos años en el País Vasco, fue la destacada de la delegación tandilense al conseguir muy buenas marcas en el campeonato que este verano se realizó en River Plate y gracias a eso obtuvo la clasificación al sudamericano que se realizará dentro de un mes.


Sin dudas que este hecho fue por demás importante, debido a que es la primera vez que un nadador de nuestra ciudad logra un campeonato nacional y la chance de obtener el pasaporte para competir en el plano internacional.


El certamen estará organizado por la Confederación Sudamericana de natación y hasta Lima estarán llegando los mejores exponentes de los distintos países del continente. Tandil, gracias a Magdalena Mussons acompañada del entrenador Diego Bustos Rifé, estará representando en este importante acontecimiento deportivo.


La competencia arrancará el 15 de abril y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. La natación de nuestra ciudad tendrá, por primera vez en su historia, la posibilidad de contar con un nadador local en una competencia sudamericana. Mussons buscará mantener sus marcas y de ser posible bajarlas para poder estar peleando en las distintas pruebas que afronte.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados