Política

El "Momo" Venegas inauguró la sede del Partido Fe en Tandil

28/03/2015

El fundador del partido inauguró esta tarde la nueva sede que se ubica en Chacabuco 759.

Previo al simbólico corte de cinta, Gerónimo Venegas charló con la prensa sobre la nueva sede en Tandil y lo que aspira el Partido Fe de cara a las próximas elecciones. "Hoy dejaremos inaugurada la casa del partido en Tandil, para que todos los compañeros, compañeras y jóvenes que quieran sumarse, pasen por acá". 

"El Partido Fe tiene una iniciativa popular, que consiste en juntar 450.000 firmas para que los jubilados puedan ganar el mínimo, vital y móvil",  comentó Venegas.

Luego, agregó: "Ponemos el partido a disposición de la gente decente para que se termine la corrupción, para que este país salga de una vez por todas de la situación en la que está". 

Por último, metiéndose en el clima electoral, declaró: "estamos haciendo frentes en distintos puntos del país. El objetivo es ganarle todo el espacio posible a este gobierno". Sobre Tandil, agregó: "acá habrá lista de Fe, seguramente tengamos frente, pero para ganar, hay que dar vuelta este país". 


Posteriormente, inauguró la sede ante todos los presentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados