Sociedad

¡Vamos a la playa!

27/03/2015

El Municipio de Tandil, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, está llevando adelante una serie de viajes a la Costa atlántica para los integrantes de los grupos con los que trabaja en diferentes barrios de la ciudad.

Las salidas se dan en el marco de las actividades recreativas programadas, que incluyen visitas y recorridas por las ciudades de Mar del Plata y Necochea, durante los meses de marzo y abril.

Dentro de esta iniciativa, el viernes 20 de marzo un grupo de 27 manzaneras viajaron a la ciudad feliz para pasar el día. El grupo de mujeres recorrió el puerto y la peatonal y fueron a la playa.

Por otro lado, el sábado 21 de marzo, 23 mujeres del barrio Movediza que integran los talleres de gimnasia y baile que se dictan en el CIC viajaron a Necochea, donde recorrieron el Lago de los cisnes y el centro de la ciudad y disfrutaron de un día de playa.

A esa misma ciudad viajaron hoy, viernes 27, los integrantes del Club de Abuelos del barrio Tunitas, que se reúnen todas las semanas en el CIC. Lo hacen acompañados por una trabajadora social  y una operadora social, con quienes compartirán todo el día en esa localidad.

Al ser consultado acerca de los objetivos y alcances de este tipo de actividades, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi afirmó que “esta es una propuesta que nos ha dado muchas satisfacciones y en la que seguiremos trabajando fuertemente porque nos permite unir a los grupos y profundizar los lazos entre sus participantes”.

Finalmente, para el mes de abril dos nuevos viajes están programados con los clubes de Abuelos de Movediza y Villa Aguirre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados